Visitantes

miércoles, 1 de mayo de 2013


Flash!
Leo que la policía ha llegado a la conclusión, por el análisis de un experto grafólogo, de que los papeles de Bárcenas son de Bárcenas. Me he quedado un poco muda por tamaño descubrimiento que nos viene a cambiar la vida a todos. Sin embargo, las dudas que yo tenía que, creo, coinciden con las de la mayor parte de la población eran otras, a saber:
Uno: Si Bárcenas tuvo un boli que le duró 20 años. Si es así, exijo me digan la marca, porque yo uso los de gel y llevo gastada una fortuna en bolis.
Dos: Si Bárcenas no ha cambiado la letra en 20 años, porque la mía, no me la reconozco ni yo.
Tres: Si Bárcenas, en un alarde de memoria, se sentó y escribió las primas entregadas de 20 años del tirón.
Se conoce que eso no se sabe de una simple fotocopia. Sugiero a jueces encargados de casos como éste, de cuentas en Suiza no declaradas, que destaquen a un propio a la puerta del Credit Suisse, de Ginebra, sin ir mas lejos, ya verán ya,  algún periodista de los que se hacen de cruces por las cuentas de Bárcenas en Suiza, políticos, autonómicos y de los otros,  algún empresario de pro y de menos pro…. que sí, que es una juerga!!.
Haaaaasta pronto!

1 comentario:

  1. -Buenos días Señorita, quisiera dar las gracias por la oportunidad que tengo de poder escribir en su página libremente y sin acosos. Un gran Amigo en común, me la recomendó, la verdad que todo lo que me conto de esta página es verdad, no quedo corto.
    - La prensa de este país no busca noticias, clasifica las noticias, para hacer de ella siempre algo destructivo, jamás constructivo.
    - Bárcena, ya no interesa a la prensa, ya que no obtuvo lo que la prensa pretendía, destruir, no lo logro, así, que ya no es noticia.
    - 6 Millones de parados, bombo y platillos dos días, la prensa no dice, no explica de donde vienen los parados, solo se limitan 6 MILLONES PARADOS RAJOY.
    -Hoy la prensa habla de 6 MILLONES de desplazamientos por el puente del 1 de Mayo.
    Curioso la mis cifra de parados.
    - Subvenciones, están todas en el BOE, la prensa podría hablar de ellas, de las que dio el Sr Zapatero, como a quien se las dio, pero eso es trabajar. El campo Andaluz está totalmente subvencionado, incluso las granjas de Caracoles, nadie trabaja en el campo, firmas de peonadas sin hacer, la Junta de Andalucía paga, que dinero tiene para pagar ¿
    -Soy ya mayor y con canas, veo que solo queremos destrucción del sistema, se cometen delito contra delito, cada día, delitos que están tipificados en el código penal o en la propia Constitución, cada día se comete uno, pero el poder Judicial no es objetivo, es partidista.
    -Ahora queremos una Republica, cuando se tenga , Buscaremos al Rey de España , para que el mundo sepa algo de los Españoles, pero queremos Republica, nos fue también con ellas, o si ?.
    - Donde está la oposición de este País, donde esta, que solo está para pedir dimisiones y Rajoy la culpa es tuya.
    - 6 millones de Parados , los Sindicalistas de Extremadura se gastan 2’7 millones euros, en un edificio, donde está la Ética-Moral, como dice nuestro amigo en común, mas sicólogos y siquiatras, menos prensa adulterada , menos tertulianos con un guion escrito o no te invito mas.
    - Que prensa habla de nuestros hombres y mujeres españoles, en misiones de paz en el mundo, que no dejan de ser Guerras, esto no vende periódicos.
    España es de los españoles, sin España no existen los españoles, sin españoles no existe España, ser Patriota no es ser Facha, como dice la izquierda de este nuestro País, ser Patriota es lucha por lo nuestro desde el sistema establecido, hoy no, mañana si, el lunes ya veremos. Todos juntos podemos, pero solo hace falta, solo falta, sentido común y un poco mas de Personalidad para todos, como dice un buen amigo mío y de mi familia.
    Gracias

    ResponderEliminar