Visitantes

miércoles, 29 de mayo de 2013

Con dos croquetas!!

Felación: Estimulación bucal del pene (sigo el acostumbrado Diccionario de la Real Academia).

Intelectual:  1. Perteneciente o relativo al entendimiento. 2. Espiritual, incorporal. (del mismo Diccionario).

Dicho esto:

Un diputado de AGE (Alternativa Galega de Esquerda) equipara la relación del PP Gallego con el PP Nacional con una felación intelectual.
Yo reconozco que desde que he leído esta noticia, me he quedado no ya perpleja, petrificada. He preguntado a mi marido, a mi amigo el de izquierdas, a mi amigo el abogado, a mi portero y me he rendido cuando pregunté al portero de mi madre y me miró con cara de: no sólo parece que está loca, además lo está.

Como decía -tch, tch, que me enrollo- he preguntado a toda esa tropa de hombretones qué entienden ellos que puede ser eso de felación intelectual. Ninguno ha podido aportar una respuesta clara y contundente. Es más, ahora son ellos los que están perplejos de Miércoles. Pues imagínense yo.

En fin, tenía yo pensado inaugurar una nueva sección: “Con dos croquetas” y creo que hoy es día de apertura.

Empecé el Miércoles perpleja y lo termino perpleja.

3 comentarios:

  1. Eso, a mamarla, mejor no mandamos a los políticos a estudiar que si no después querrán cobrar más por tener estudios. Gran trabajo Mª Auxiliadora y como dice un gran posteador de tu blog, "Al carajo!!"

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a las Croquetas y paso de Chorizos.

    - Si Javier, a mamarla todos estos políticos que no son del PP, así le quitaran la mala leche y la cara de Pestiño que tienen, por culpa de que, pues que el PP, que,
    GANO Y GOBIERNA.

    - Si este mismo comentario lo hace un Político del PP, “”Rajoy dimisión, Huelga General y el Juez Castro lo imputa “”, mas le pide las declaración de la renta de hace 20 años o la marca de papilla que su madre le dio al Político del PP cuando nació.

    - La mujer o señora del Juez Bermúdez, otro que baila bien, esta señora que es periodista, tertuliana en donde la invitan, que abandera su periodismos de izquierda, no dejando nunca de ser la mujer del Juez Bermúdez ya que eso ella cree que le da más credibilidad (UN CARAJO) a sus comentarios de izquierda, Dios los cría y ellos se juntan, pero esta mujer, la de Juez Bermúdez, la tertuliana de izquierda que apoya todo lo que sea en contra del PP, alguien puede decirle que no grite en las tertulias que parece una vulgar verdulera, NO, LA VERDULERA ES UNA SEÑORA, la de Juez es lo que es.


    - Pregunto; las huelgas, manifestaciones, acosos y decir mentiras, cotizan en el INEN? Pues si es que si, más de uno tiene ya dos pagas y una jubilación.
    -
    - Tienes mucha suerte por tener un amigo de izquierdas, un amigo abogado y que el portero aun te hable, es una gran suerte, cuídalos MUCHO DE MUCHO, yo por ser de derechas, votante de PP, si voto al PP más que le duelan alguno y a la mujer de Juez Bermúdez, pues por ser de derechas y decir verdades, me llaman FACHA Y FASCISTA DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. Señores todo el mundo tranquilo, que nadie busque chaquetas de Pana, que nadie cambie marca pasos por marca Km, que nadie se ponga nervioso, que nadie salga corriendo, que nadie llore ni que nadie se crea nada de lo que no es.

    El Ejercito Español está hoy en las calles de Toledo, desfilando con marchas Militares, no desfilan con la sardana, desfila con marchas Militares, están en las calles de Toledo el Ejercito Español, incluso se toco y se escucho el Himno Nacional de España con Salves de Honor, pero tranquilos todo el Ejercito esta en las calles de Toledo, pues hoy es el DÍA DEL SEÑOR, HOY ES CORPUS CRISTI. TODOS TRANQUILOS QUE NO PASA NADA.

    YA ESTA TARDE SALDRÁN ESAS VOCES DE LOS QUE ESTÁN POR LA UNIDAD Y POR AYUDAR Y POR TODO POR LA PASTA, YA DIRÁN

    ResponderEliminar