Frase del día: “Quien habla mal de mi a mis espaldas mi
culo contempla”.
Sir Winston Churchill (1874-1965). Político británico.
Eso debió pensar el Sr. Schulz,
Presidente del Parlamento Europeo hoy cuando nadie le hizo preguntas tras
reunirse con Don Erre. Feliz como un regaliz porque creyó que no había ninguna
duda que preguntarle. Claro que no sabe el pobre que, desde hace cuatro días, vivimos en un sin vivir
porque Rubalcaba no ha dicho ni mu desde que imputaron a Maleni.
El espectáculo de un químico, después de 14 segundos de
silencio, balbuceando -me parece que
esta vez lo hacía de verdad- que un Auto
de un Juez no tiene fundamentación
jurídica no se si me da más pena o más vergüenza. Es que ese químico es el
Jefe de la oposición en España. Rajoy
viendo eso tiene que frotarse las manos porque, en lo que se ve, así, por
derecho, no parece peligroso. Pero ese
espectáculo me trae a la memoria aquel otro, hace un montón de años, cuando
todos éramos más jóvenes, más delgados y
más ingenuos. Por entonces, al mismo químico le preguntaban por el GAL y también balbuceaba. Fíjense, y
verán que cuando Don Erre miente
hace cosas: medio cierra los ojos, tiene un balbuceo como ensayado en el espejo
y pestañea de forma sospechosa.
Luego mi padre dice que aburro
a las ovejas pero, insisto en lo diligentes que son el PSOE,
UGT, IU y todos los que van por ahí con la republicana por bandera, para
defender un Auto que imputa a Cristina,
sin más, ni preguntarse si hay fundamentaciòn jurídica ni nada y hay que ver
que todos se vuelven expertos leguleyos
cuando les tocan lo suyo. Si, eso es, he dicho “expertos leguleyos” y lo aclaro
por si alguno me lee: que van de abogado sin hacer la carrera.
En los próximos días se espera
una pizpireta manifestación con silbatos y
cacerolas que reivindique el nombre de Malena
por las calles de Madrid. Para
acabar de arreglarlo, mi amigo el abogado dice que está harto de intrusismo profesional y que el Lunes me
va a dar el la fórmula del acido nitrico porque la de H NO3 no le gusta. Me den un abanico que, madre mía, entre calor y calor un sofoco….
Haaasta pronto!!
EL Químico-Socialista.Diputado-Jefe de la Casa de Alibaba y los 40 ladrones o mas. Nos habla de Justicia, el Químico-Rata sabe poco de Fundamento de Derechos ,como diga lo que la Valenciano le dice, lo del Lute Fue un error de Justicia, pero si de Justicia habla por lo que le dice el Ginecólogo-Comunista-diputado Sr Llamazares o el Agricultor-comunista-Diputado el Sr El Cayo Lara, dirá que la mejor Justicia es la de Venezuela seguida de la de Cuba, así que arreglados vamos con estos Socialistas-Comunista, que tanto saben de Justicia, de Autos , como de Fundamento de Derecho. Dios nos de compostura para aguantar a estos ROJOS.
ResponderEliminarPero es que el Sr Rata-Socialista-Diputado-Jefe de la Casa de Alibaba y los 40 ladrones y muchos mas de Economía vamos peor, de Justicia Fatal, pero de Economía con la Diez, si la Diez esta señora del Toni, si hombre, esa que le pide explicaciones a la Casa del Rey hasta que cuando van al Baño, de los Eres ella no habla , que no la invitaron, Bueno que digo yo que la Rata del Sr Rubalcaba de Economía nada de nada , pues miren ustedes;
Rubalcaba dejó en el Ministerio del Interior una deuda de 217 millones de euros. Jorge Fernández Díaz no tiene dinero para nuevos policías y guardias civiles.
El Ministerio del Interior se encuentra en una situación económica complicada. Jorge Fernández Díaz ha decidido aplicar una drástica política de restricción de gasto. También ha reducido la partida destinada a ayudas y subvenciones a las víctimas del terrorismo, aunque el ministro dijo que sería la única que no se tocaría.
Según las cifras que se ha encontrado el ministro al llegar a Castellana 5, Interior ha heredado una deuda del equipo de Alfredo Pérez Rubalcaba y Antonio Camacho que asciende a 217 millones de euros. A esta situación, hay que añadir el recorte presupuestario, que en el caso de Interior es del 1,5% con respecto al presupuesto de 2011. En total, Jorge Fernández Díaz dispondrá de 7.701,78 millones de euros para este año. Ha sido uno de los ministerios menos afectados por la rebaja presupuestaria.
Este Tío no sirve ya ni para esconderse. váyase ya al Carajo Alfredito con toa tu Gente
ESTO ES UN CHISTE, ES HUMOR , NADA DE PRESUNTO, NI QUE NADIE SE CREA QUE ES POR EL, ES UN CHISTE CON HUMOR O NO.
ResponderEliminarHabía una vez un socialista que salió a cenar un sábado por la noche con su mujer. Al pasar por un parque vio a su hijo de 19 años, tirado en la acera con un coma etílico, y le dijo a su mujer: "Ves, ahora sí que hay libertad".
Y dos meses más tarde, cuando llevó a su hija de 16 años a abortar a la clínica dijo: "Y además de libertad, hay igualdad".
Y un día cuando llegó del trabajo, y encontró a su mujer con un moro en la cama, gritó: "¡Viva la integración, goza Mohamed goza!" Y se sentó en el sofá a ver la televisión, mientras el morito terminaba la faena. Y escuchó en el telediario como una banda, compuesta por dos españoles, tres marroquíes, cuatro colombianos y tres turcos, había introducido en España 3000 Kg . de cocaína, y dijo: "He ahí la Alianza de Civilizaciones".
Y, después, cuando el morito terminó, tuvo que llevarlo a su casa. Eran las tres de la mañana, y al pasar por una carretera solitaria, vio a unos gitanos que estaban robando un campo de melones. Y pensó: "Que bien va España, que hasta los gitanos hacen horas extras".
Cuando llegó al poblado chabolista y dejó al morito en casa, vino un camello y le ofreció toda clase de drogas. Y él le dijo: "¡Joder! que gran variedad de productos, y luego decís los autónomos que estáis mal".
Al día siguiente fue de visita a casa de su hermana, y allí vio a su sobrino de 12 años, y le preguntó:
- ¿Qué has aprendido hoy en el colegio?
- Hoy han enseñado 40 formas distintas de masturbarse.
- ¡Viva la Educación para la Ciudadanía!
Y al volver a su casa, vio a unos jóvenes de la izquierda aberzale quemando un autobús. Y se dijo: "Sí señor, ahora la izquierda puede llevar a cabo sus proyectos, no como antes que estaban perseguidos por la dictadura". Y unos metros más, en la azotea de un edificio, vio como un empresario arruinado saltaba al vacío. Y pensó: "Luego dicen que no hay soluciones para salir de la crisis".
Y así, mientras paseaba, iba reflexionando sobre lo bien, que según él, estaba España. Y le dijo a sus amigos: "¡Pues aun hay algún tonto de los cojones, que vota a la derecha!".
Si na hace gracias pues lo siento, pero yo me mondo, jajajajajaja.