Visitantes

domingo, 21 de julio de 2013

No hay mejor sordo que el que no quiere oir

Frase del día: “Al buen sordo, pedo gordo”. Anónimo. No se me enfaden los sordos, que no va por ellos.

Domingo de Julio…. calma chicha en la actualidad nacional, pocas cosas interesantes sobre las que charlar. Así que voy por un tema que no quiero que se me pase: Noruega y las subvenciones a ETA.

El tema me mosquea, porque tengo yo unos proyectos pendientes que me encantaría hacer pero que no me financia nadie, así que a ver si estos Noruegos me leen y se apiadan de mi. Refresco memorias: Sabrán ustedes que estos  noruegos, tan progres ellos, han financiado a ETA con 1.158.602 Euros para que hagan un proyecto sobre “El movimiento vasco de autodeterminación”.

Uno de mis proyectos pendientes por falta de financiación se titula  “Influencia del rabillo de la boina vasca sobre el tracto sucesivo organizacional de los osos hormigueros”. Según lo veo yo, ambos proyectos tienen algo en común: son una tomadura de pelo, así que no veo por que subvencionar el de ETA y no el mío.

Personalmente, para compensar a los noruegos de su esfuerzo en tocar las narices de los españoles sanos de corazón y cerebro, me voy fijando en las etiquetas de todo lo que compro, verán por que:

  1. Nosotros, españoles de paz, compramos productos noruegos, por ejemplo, algún que otro salmón ahumado.
  2. Las empresas noruegas cuyos productos compramos, pagan sus correspondientes impuestos al estado noruego, que, por cierto, son más altos que en España.
  3. El estado noruego, con ese dinero, subvenciona proyectos de ETA del calado e importancia del arriba enunciado.
  4. Los terroristas de ETA compran armas y munición con el dinero que les ha regalado el estado noruego en forma de subvención.
  5. Los terroristas matan a nuestras familias con las armas que han comprado con el dinero que les ha dado el estado noruego, quien lo ha recibido de los impuestos pagados por aquellas empresas noruegas a quien nosotros hemos comprado productos noruegos.
Conclusión: Nosotros estamos financiando a ETA,  vulgares asesinos terroristas que matan a nuestra gente.

El  Código de barras de los productos noruegos comienza por 70, por si quieren ustedes contribuir a que estos noruegos tengan menos dinero para financiar terroristas. Comeremos menos salmón pero estaremos más satisfechos de estar con los buenos, donde dice la conciencia que hay que estar.

Feliz Domingo!

2 comentarios:

  1. Hoy no quería yo escribir de Política, pero mira tu por donde , leyendo el periódico de hoy domingo, sale una entrevista al que fuera ex-presidente de Extremadura el Sr Rodriguez Ibarra el cual dice muy claro;

    ""Rubalcaba no podría honradamente plantear ahora una moción de censura, por arrogarse a un papel de candidato que no le pertenece. Ibarra critica el seguimiento del PSOE en el caso Barcenas y pide prudencia a los medios que alimentan la trama urdida por el ex tesorero"".Es mas el Sr Ibarra dice, "" Rubalcaba no es candidato de nada"", joder eso lo dice uno del PSOE, Y YA VAN DOS.

    Referente a ETA, MI QUERIDA ESTRELLA, CADENA PERPETUA PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGA DELITO DE SANGRE, LOS DEL LOS CÁNCER TAMBIÉN, CÁRCEL Y CÁRCEL. BOLINAGA A LA CARCEL Y TE MUERES EN TU CELDA, POR ASESINO SECUESTRADOR.

    Animo Mariano, pero sal ya y calla a esta panda de demagogos, y les preguntas por los Eres, Psc, o los que cobran por reunirse ellos con ellos, pero sal ya y habla por favor.

    ResponderEliminar
  2. Ocurre con frecuencia que los periodistas quieran ocupar el lugar de los políticos, mientras estos sienten la irrefrenable tentación de dirigir los medios. Es el mundo al revés. O, para ser más precisos, la democracia al revés. Las empresas de comunicación abandonan su original misión hasta pervertirla. Pasan de intentar ser la conciencia crítica del poder a pretender erigirse en sus antagonistas. O en el propio Poder. Renuncian a la labor de información y reflexión reposada e independiente para enzarzarse en un debate descarnado, donde los partidos quedan en un cómodo segundo plano, a la espera de los posibles réditos del enfrentamiento a muerte entre los periodista. Puede que nos parezca normal porque es lo que estamos acostumbrados a leer, ver y oír, pero no tiene ningún sentido. Ni mucho menos constituye un buen servicio al deber de contribuir a reforzar una sociedad sana, libre y avanzada. Al contrario, estamos ante una clarísima involución, en donde todos, unos más que otros (El Mundo se gana el Oscar), arrastran una cuota de responsabilidad.
    Es mayor el enconamiento entre los profesionales de la comunicación que entre los propios políticos y, desde luego, muy superior que entre los ciudadanos de a pie. Cuando el contraste de opiniones tiene lugar en un plató de televisión, se traduce desde la primera intervención en un bombardeo de descalificaciones al contrario. Casi un linchamiento, muy efectista, pero por lo demás, del todo previsible. La pauta del programa incluye prácticamente siempre lo mismo temas y personajes; cada frente se atrinchera en sus posiciones y ataca si piedad hasta descender a lo zafio y persona(la periodista , mujer de Juez Bermúdez, va mas allá, desde la trinchera, dejando si cabeza a nada que se mueva, no tiene reparos a decir que es de izquierdas pues no se puede ser mas palla aun, es decir no es objetiva en ninguna noticia que se refiera al Gobierno actuar, cada Sábado el La Sexta , tiene su interpretación de lo que no es un buen Periodista presuntamente, que está, el marido es Juez y de los que…). Se agranda el problema que acaba por parecer casi un asunto de Estado. Mientras, se hurtan a la opinión pública otras muchas informaciones de su interés. El Debate Mediático, (que la izquierda maneja como Messi el Balón), condiciona los puntos de vista y determina lo que es importante y lo que no. Y lo que resulta más grave: Provoca un desequilibrio de percepciones que nada bueno puede reportar a una sociedad urgida de madurar.
    Tertulianos, Periodistas, Televisiones, Radios, Periódicos, Tila con Limón por favor o nos vamos todos a mismísimo CARAJO.
    Que tranquilo se escribe un Domingo tarde viendo peazos de Películas, que las compraran las televisiones a tanto el Kg,.
    Bolinaga sigue vivo, joder con el cáncer que no mata del asesino secuestrador.

    ResponderEliminar