Visitantes

lunes, 1 de julio de 2013

Flash!

En esta vida de Dios hay para todo el mundo. Vamos con ello: La UDEF está investigando a una Diputada del PP llamada Carmen Rodriguez Flores, muy cercana al anterior tesorero, anterior a Bárcenas, quiero decir, Sr. Lapuerta, porque parece que tiene tres inmuebles en Málaga que podría haber recibido entre 2000 y 2005, no se sabe si por parte de la Constructora Sando (implicada en el caso Bárcenas), de Lapuerta o de quien. Dichos inmuebles no los ha incluido en la declaración de bienes  que entregó al Congreso. Me siguen? Pues que suerte porque yo misma me estoy perdiendo. He aquí la Declaración de Bienes de la susodicha:


A mi me da en la nariz que esto forma parte del famoso ventilador de Bárcenas lo que me molestaría mucho, porque, entre Torres y Bárcenas, este país va de según le viene el viento al chantajista despechado de turno. Pero, si es cierto que recibió los inmuebles como agradecimiento por adjudicar obras (que yo pensaba que se adjudicaban en una comisión, o sea por varios a la vez), que no pagó nada por ellos y que, para rematar, no los ha declarado, pues tendrá que dar explicaciones -sin pedir perdón, por favor- y apechar con las consecuencias de lo que sea. No??

3 comentarios:

  1. Genial,otra corrupta mas o presunta, que la Policía siga su investigación, que el Juez la Juzgue si hizo delito, si es que si, que dimita y devuelva el dinero y asuma sus consecuencias.

    Pero el Diario El Mundo, que es quien da esta noticia, que me parece genial, pero lo que es increíble, que solo se hable de Barcenas ,Gúrtel y Noos, es increíble como la prensa se decanta por una ideología. No es justo que la prensa como el País, el Mundo y otras cadenas de televisión solo hablan de lo que hace el Partido que Gobierna.

    Sr Pedro J, CUANTO LE PAGARON POR DEJAR DE INVESTIGAR EL 11 M, dígalo por favor.

    Si quieren saber de los temas del Soe,ya saben compren Mortadelo Y Filemon, en el País ni en el Mundo busquen ustedes nada.

    Que pasara con el periódico el País, por sacar fotocopias de fotocopias de los papeles de Barcenas, que parecen que son o están manipuladas, pues nada.


    Bueno señora Diputada del PP, si usted la hizo usted la paga.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, un día mas me levanto , sin café sin te , directo a la vena, El Mundo me habla de todo lo malo del PP, cuidado, que me parece genial, pero todos por Igual.

      Gürtel, Barcenas, la diputada de Madrid (PP), el Juez Ruz, Aguirre, el Madrid Arena (POBRES PADRES),.

      En preguntas;

      Cuanto te pagaron Pedrido JR, por no seguir investigando el 11M, que te prometió la Rata, para que no digas nada de ellos, te pagara tu puta deuda,.

      TODO ES EN PRESUNTO, PRESUNTO PEAZO DE CABRON ERES PJR.

      Mi abuela ya decía, "quien juega con dos barajas termina quemándose

      Eliminar