Visitantes

lunes, 29 de julio de 2013

Voy a ser mala, pero mala, mala

Me entero ayer de que una de las condiciones del pliego del AVE en Brasil, concurso al que concurre España y en el que se juegan millones de Euros a lo bestia y, por tanto, de puestos de trabajo, es no haber tenido accidentes en los últimos cinco años.  Eso me llama la atención porque los accidentes pueden deberse a factores humanos incontrolables por quien vende un Ave o construye las vías correspondientes.

No se si saben ustedes que, desde las cosas del 11M, me encantan las pelis de crimenes y soy seguidora del CSI y de cualquier cosa que se le parezca.  Y, supongo, que de ahí me viene la idea. Voy a ser mala, muy mala y, sin prueba alguna ni nada que me haga sospechar, voy a decir una maldad: Que fácil es quitarse competidores en el concurso del AVE de Brasil, no? Pequeño y discreto boicot, no sé …, explosión en la máquina de café, por ejemplo, que no tengo ni idea si es suficiente para desestabilizar al vagón cafetería y… que parezca un accidente!!

Lo dicho. Mala, mala, remala. Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario