Visitantes

lunes, 15 de julio de 2013

Que pena de mi media hora o la muñeca de Famosa!

Frase del día: “Y ese que habla tanto? Está completamente hueco: ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena”. Ni idea de quien lo dijo. Pero podría ser un refrán.

Se acuerdan ustedes de las muñecas de Famosa? Había una que tenía una cuerdecita con un arito al final, tirabas y te repetía siempre una de tres frases pregrabadas. Bueno, pues hay un individuo que hace lo mismo. Este individuo  perpetra la Secretaría de Organización del PSOE y, a día de hoy, nunca ha dado señales de vida inteligente: Oscar López.

Acabo de perder media hora de mi vida, escuchando a este desmemoriado individuo glosar las bondades y honradeces del PSOE frente a los “20 años de financiación ilegal del PP”. Su definición de puesto debe de incluir lo que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua define como: “Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación” (más detalles: la palabra viene de mamporro). Porque? Por que da la sensación de que le hace el trabajo sucio al jefe.

Este individuo ha estado media hora en Onda Cero repitiendo lo mismo fuera la pregunta la que fuera. Como la muñeca de Famosa del principio y como Goebbels, Ministro de Propaganda con Hitler, recordarán su teoría: si repetimos lo mismo suficientes veces la gente termina por aceptarlo como verdad. El descaro de este tipo ha llegado hasta tal punto que cuando un periodista le ha recordado los problemillas que tiene en su casa y algunos mensajitos de móvil intercambiados entre ZP y ETA, pásmense ustedes, se ha ofendido para inmediatamente repetir lo mismo que los 25 minutos anteriores!!

Insisto en que no sé que hay detrás de todo esto de Bárcenas, pero que Dios nos pille confesados si esto es la alternativa a  lo que tenemos.

Buenos días, que ni he saludado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario