Visitantes

miércoles, 17 de julio de 2013

Flash!

Lo de Bárcenas, más que un ventilador, parece una minipimer. No sólo son las cosas que dice sino que mezcla dineros, pesetas, euros, lugares y fechas y no coincide nada, vamos, como si hubiera hecho una papilla.  

Pero este Flash! va de Bárcenas porque quiero contarles un cotilleo: Se pueden creer que en cinco horas de declaración, o sea, de preguntas y respuestas, con todos los abogados de todas las partes allí presentes, ni uno solo le preguntó por los 50 millones de Euros que tiene escondiditos de Hacienda?

2 comentarios:

  1. La Gaceta de Barcenas El Mundo sigue como el conejito, es el único que no ve la verdad de la mentira, por mucho que se repita la mentira nunca se hace verdad y cuando se apela a la Fe es que no quieres ver la verdad.

    El Chantajista manipulador Rata-Ladilla de Rubalcaba, habla, dice, pero no hace, pero Rosa le apoya, el Cayo se lo piensa y la calle aun es de todos.

    Bolinaga sigue vivo, joder con el cáncer este tan malo o que médicos mas bueno son los Vascos.

    Bueno me voy a leer la prensa internacional para saber como va España.

    Animo Mariano ya queda menos.

    Ladilla te salio mal, pero peor te ira.

    ResponderEliminar
  2. Barcenas del toro que mato a Manolete sabes si el PP pago algo ?, coño que estas en la cárcel y no puedes contestar, perdona hombre. Tu Gaceta El Mundo, no habla de donde robaste o sacaste los millones, solo nos saca tus papeles, que pones nombre y cantidad pero se te olvido cambiar el resultado de la suma, es decir añades a Rajoy en un renglón con una cantidad pero la suma total es la misma, los papeles nuevo en Ordenador, es que el perito te pillo, ahora con ordenador eres mas listo que tonto, el tonto el que te cree.El recibo de la comisión de 200 mil la pagas en Marzo, pero le dices al Juez que se pacto en Mayo,macho el Nº de la Lotería de Navidad tu no lo sabrás?, por fa, coño que no me puedes contestar que estas en la cárcel, bueno Jota, tu dices que lo de los 200 mil no lo tiene el Juez, pues le dices al cocinero que cuando lo cocine, no se lié.

    ResponderEliminar