Visitantes

martes, 23 de julio de 2013

Con dos croquetas!

Ya me iba a la cama cuando me ha venido a la cabeza, ese chico… ese tal… como se llama…. Diego Torres!!  La perplejidad vuelve a mi: dice que a ver si Montoro le pide disculpas por el acoso que sufre por parte de Hacienda. Será posible? Mira, pedazo de (pongan ustedes el epíteto, que si lo pongo yo, quedo fatal):

  • Ya sabíamos que has intentado chantajear sin resultado, claro, de ahí tus manejos. Eso debe ser, al menos, un delito de chantaje aunque sólo sea en grado de tentativa.
  • También sabíamos que nos has chorizado, porque, aunque todavía no tengas una sentencia judicial, todo el dinero que intentas colar a Urdanga, también era tuyo, así que los dos, nos habéis chorizado nuestro dinero. Te recuerdo que Hacienda somos todos.
  • No nos “exijas” nada, no vaya a ser que te lo demos, mozo. Lo único que no entendemos es por que no estás en prisión y ya fabricarás todos los correos que quieras desde allí.
No se si se acuerdan de ZP diciendo literalmente ”Haciendo uso de un símil futbolistico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”, se lo prometo, lo dijo el 11 de Septiembre de 2007, Vaya ojo, eh?. Pues Torres también, ha entrado en la Champions League del descaro y la estupidez supina.  

Si es que me cabrean, hombre!

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario