Visitantes

miércoles, 31 de julio de 2013

Me habré levantado rarita…

Frase del día: “El abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes de nuestros enemigos para poder quedárselos el.” Lord Brougham (1778-1868). Abogado, líder liberal, un montón de cosas siempre con humor inglés.

Los periodistas tampoco saben gran cosa de trenes. O soy yo que me he levantado rarita? Yo vengo notando que hay así como una competición a ver quien dice la tontería mas gorda, respecto a muchas cosas, pero también respecto al accidente.

El Mundo, que ya sabemos que alcanza muy poco a obtener información fiable, habla desde hace unos días con el segundo maquinista del Alvia siniestrado y le hace preguntas que le puedan dar un titular. Así que hoy pone el dedo acusador en que “pueden usar el teléfono por motivos de servicio”. Y si aclaramos, por ejemplo, que esa llamada la hace un compañero de Renfe al conductor para avisarle, precisamente, de que va más rápido de lo permitido en ese tramo? Pues pasa que le bombardeamos el titular. Chachi!

Un cotilleo hasta cierto punto divertido: El Gobierno Dominicano contrata a Garzón, sí, al prevaricador, para que pida responsabilidades por la muerte de una de sus funcionarias en el accidente. Primero, ya vemos que al Gobierno Dominicano le sobra el dinero, segundo, no saben estos pobres en manos de quien se han puesto. Lean, lean la frase del día. Ya sólo falta que, en su ingenuidad, el Gobierno Dominicano, llame a Manos Limpias para que, como acusación popular o algo así, pidan la imputación de Urdangarín que, sin duda alguna, en algún momento de su vida montó en un Alvia con la oscura pretensión de echar un polvo en el baño con alguna de sus amantes con las que queda por email con copia a Torres, su socio.

Ya saben lo que dicen los ingleses: Qué son veinte abogados atados juntos en el fondo del mar? Pues un buen comienzo. 

Me voy a por el segundo té. Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario