Visitantes

jueves, 4 de julio de 2013

País de cotillas, oye.

          Frase del día: “El que este libre de pecado que tire la primera                piedra”. Jesús de Nazaret. No hace falta presentarle, creo.

Ustedes recordarán que, desde pequeñitos, hemos oído decir que este es un país de envidias. Lo que no sabíamos, hasta el advenimiento de Tele 5, es que, además, éramos un país de cotillas. Es la única explicación que puede tener que 20 años después, le estén tocando los perendengues al Rey con la herencia de su padre.

Es muy llamativo porque, fuera lo que fuera, está muuuuy prescrito. Es muy llamativo también que una señora de profesión administrativa que no recuerda si sacaba buenas notas, Rosa Díez, diga que las explicaciones de la Casa Real son increíbles e incompletas y, como no! quien más tiene que callar, no solo por los ERE sino también por la catadura moral de alguno de sus miembros (por ejemplo el antidesahucios que compra pisos de desahuciados), Izquierda Unida, se adhiere a los calificativos de UPD. Por último, alguien tan reputado (que conste que el palabro viene de reputación) como Gaspar Llamazares dice que “el control y la transparencia en la Casa del Rey es urgente como el comer”, si, como el comer chorizos. Pues a ver si hace usted lo mismo en su casa que IU está muy, pero que muy necesitada. Por si eso fuera poco, el Sindicato de Técnicos de Hacienda también tiene algo que decir.

Yo sugeriría a todos ellos lo que dice la frase del día, a saber:

  1. Sra. Díez: llamar la atención no es el camino correcto para gobernar un país. Usted adoptó la única postura razonable ante el terrorismo y lleva viviendo de esas rentas unos cuantos años. Por favor, deje los efectos teatrales y continúe por la senda seria que escogió el día que dejó el PSOE.
  2. Valderas. El antidesahucios salvo para comprar pisos de desahuciados: con amigos como usted no hacen falta enemigos.
  3. Gaspar Llamazares. Como puede usted seguir hablando sin mirar su casa? Por favor, confirme a la opinión pública que el precio de escritura del primer piso que usted compró era el precio total
  4. Técnicos de Hacienda. Supongo que todavía avergonzados por el supino ridículo que han hecho hace unos días a cuenta de los inmuebles de la Infanta. Por favor, juren por Snoopy que hace 20 años ustedes, como Llamazares, reflejaban en la escritura de su piso el precio total, total y total de la compra. Y de paso, presten más atención que son muy malos boicoteando monarquías, Tch, tch, tch. 
Que pena, además de envidiosos y cotillas, nos estamos volviendo hipócritas. De eso no tiene la culpa Tele 5 ...  o sí?

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario