Visitantes

viernes, 26 de julio de 2013

De cuando a España no la iba reconocer ni la madre que la parió

Publica el Mundo Andalucía que dice un abogado del Caso ERE que la Juez Alaya interroga como “un juez inquisitorial, preconstitucional”. Es lo que tiene. En su Juzgado manda ella y no se deja manipular por abogado o imputado alguno. El pueblo llano le pedimos que siga asi.

Peero mi natural curiosón hace que me interese por ese insigne Letrado y resulta que defiende a un pobre inocente que no sabe nada de lo que pudo pasar: el ex Director General de Presupuestos de la Junta. El Letrado es, ni mas ni menos, que José María Mohedano. Les suena un Jaguar, cuando Felipe González? Bueno, lo cuento:  Se le conocía como “el del Jaguar” porque a principios de los 90 tenía un Jaguar que consiguió así:

Mohedano, por entonces Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista era asesor legal de José Luis Gómez-Pinto Fontán, de profesión constructor. Este constructor se declaró insolvente, dejó sin terminar una urbanización en Fuenlabrada (16.000 viviendas), pero se quedó el dinero que le habían ido pagando los compradores, ayudó a que el Banco de Valladolid se arruinase, dejó en la cuneta a un montón de proveedores y llegó a cambiar de nombre para seguir viviendo de lujo asiático con distinta identidad. El Jaguar salió de ese constructor al que Mohedano asesoraba.

Mismos perros, distintos collares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario