Visitantes

martes, 16 de julio de 2013

El natural malpensado…

Ustedes ya conocen mi natural malpensado. Llevo todo el día buscando un por qué a la forma de actuar de Bárcenas, que me parece que hay que tener morro, para decir que en 2010 ha dado dinero a nadie cuando dejó de ser tesorero, por despido, en 2009. Yo creo que nos ha tomado por tontos, uno de los peores errores que se pueden cometer con los enemigos (ya lo decía Napoleón) y con la gente de a pie, que, como somos! es que no perdonamos una.

Dándole vueltas a todo esto, caigo en cosas que, de puro obvias, no se mencionan. A saber: 10 veces 10 ha ido a declarar que todo era mentira, que me recordaba a Sara Montiel el día de su boda con el cubanito: pero, que invento es este?? Pongan boquita de estar fumando un habano. Pues hoy, en la 11,  se ha dedicado a desmentir las otras 10 durante cinco horas!.  Pero mira tú por donde, en esas cinco horas no ha dicho ni mu de lo que tenía que decir, o sea, de sus 50 millones no declarados (Ocho Mil Trescientos Diecinueve Millones de Pesetas).

Pues eso, que viendo, como veo, cierta mano de ursulina que mece la cuna, voy y busco información del Caso Faisán. Ese sí es un caso, Caso Faisán, no como Bárcenas que no es un Caso Bárcenas, sino un brazo con la mano larga, sobre-cogedora, eso sí, del Caso Gurtel.

Pues mis queridos lectores, resulta que el día 15 de Septiembre próximo está prevista la declaración de dos policías sobre el Caso Faisán. Que bien le vendría a Don Erre de Rubalcaba estar en el poder o cerquita, verdad? Parece que se palpa cierto miedito en el ambiente cercano a Don Erre.

Se me ocurren más maldades pero de momento las voy a comprobar. Mientras tanto, no nos dejemos engañar… utilicemos las neuronas que las tenemos para pensar.

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario