Visitantes

viernes, 28 de marzo de 2014

 Aclarando que es gerundio

No una sino varias personas me han preguntado si estoy en contra de la policía o de la actuación de la policía el pasado 22M. Así que aclaro: Estoy a favor de la policía. Yo me expreso en las urnas, respeto el resultado, cuando me ha gustado y cuando no me ha gustado, y quiero que me respeten. Como yo, unos cuantos millones de españoles, incluidos catalanes y vascos. Cuando kaleborrokos, ultraizquierdistas y anarquistas de pedigrí como Willy Toledo, no me dejan disfrutar en paz de mi vida, me cabreo y no pido, no, exijo a la policía que me defienda y mantenga el orden para que yo disfrute de mi vida. 67 agentes heridos es un atentado contra los que, como yo, queremos disfrutar de nuestra vida en paz y debe ser tratado como lo que es. Los autores, pillados in fraganti, deben estar en la cárcel, TODOS, muy especialmente los que intentaron asesinar al policía que está grave porque le quitaron el casco a patadas. Que pasaría si la policía le quitara la capucha a uno de estos descerebrados a patadas? Se lo imaginan?

Que está pasando en esta sociedad nuestra, donde ocurren estas cosas y no hay nadie en la cárcel?

Ahora solo falta que los Jueces, los Fiscales, estén a la altura, porque, cinco días después, los animales siguen kaleborroqueando la calle, y solamente uno está en la cárcel. El famoso manifiesto mal leído en medio de aquel fregao, no es mas que una intención avisada de golpe de estado arropado por banderas republicanas. Ya está bien de que los Jueces hagan política a favor de izquierdas o de derechas. Señorías: Que es lo que no entienden ustedes de la expresión “Independencia Judicial”??

Hasta mañana, que digo yo que estaré menos cabreada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario