Visitantes

domingo, 9 de marzo de 2014

Porque no te callas, ZetaPeta?
           
Hoy no pongo frase del día, ni nada. Es que es ver la imagen de ZetaPeta y leer sus declaraciones y yo reconozco que algo se me revuelve dentro. Creo que es el estómago. Quizá es que a el le falta, el estómago, digo, porque el cerebro, por desgracia para nosotros, ya notamos que le faltaba hace muchos años.

No quería yo hablar del 11M hasta que fuera dia 11 de M, pero van provocando, y yo, que entro al trapo con dos de pipas, me voy picando. Aquí no vamos a desvelar información secreta, porque, para vergüenza de jueces y fiscales que se autocomplacen en la prensa por haber dado carpetazo a un delito con base en sus convicciones personales, ole, no es necesario. Todo está publicado, en artículos de prensa o en libros. Y todo gracias al trabajo de periodistas o escritores, que dan prueba de conocer mucho mejor el atentado y tener mejor cerebro que aquellos que cobran por aclararlo. Por cierto, de primeras, un recordatorio: nuestro sistema penal exige que un delito se castigue en base a pruebas irrefutables no en convicciones personales.

Primera cosita de hoy: Zouhier declarado culpable. Esta está de moda porque le toca salir de la cárcel dentro de unos días. Zouhier es declarado culpable en base al testimonio de unas rumanas, que seguro que hablaban el castellano como si fueran de Valladolid, que, una vez cobrada la indemnización que les tocaba, por haber sido víctimas en ese atentado, declararon, a la prensa, eso sí, que se lo habían inventado todo, todo y todo para poder cobrar la susodicha indemnización. Ole, otra vez. Ustedes saben si la Fiscalía les llamó para que aclarasen esas declaraciones? Yo tampoco he oído nada.

Segunda cosita de hoy: Explosivos. Todo aquel que ha utilizado explosivos para, por ejemplo, hacer un túnel o explotar una mina, conoce la legislación vigente y las prevenciones  que, entonces y ahora, exige para evitar precisamente que un listillo atontao, que parece una contradicción pero no lo es, acabe revendiendo el explosivo que no es suyo.  Pues por ahí va un listillo atontao y vende los explosivos sobrantes. Que explosivos? no se... que marca, quien los suministró a la mina? no se....

Seguiremos con mas cositas. Por cierto, que miren ustedes que me gusta Aznar con su soberbia y todo. Solamente le reprocho una cosa, no haber suspendido esas elecciones generales. Hubiera hecho un gran favor a España aunque alguna rata hubiera intentado morderse su propia cola de rabia.

Feliz Domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario