El sindicato policial
Yo no voy a
pronunciarme sobre la actuación de la
policía el día 22M. Creo que la
policía no es una ONG ni está ahí
para convencer a nadie de que sea buen chico sino para mantener el orden. Defiendo que tengan todas las armas necesarias
para disuadir y, si el revoltoso no se deja disuadir, que le “convenzan".
Pero que el representante de un sindicato policial salga
en la tele enseñando armas escalofriantes, como la muleta-machete o el tirachinas
de bolas metálicas, para ilustrar las barbaridades a las que se enfrentaron ese día,
y luego resulte que no, que son de otra mani, le deja a uno en la reflexión de
si estos señores – los representantes sindicales- son tontos o se lo hacen. Este es otro ejemplo de que los sindicatos,
vengan de donde vengan y vayan a donde vayan, son capaces de todo con tal de
conseguir sus fines. Aquello era guerrilla urbana y debe combatirse con armas anti-guerrilla y no con porfavores, como alguno va diciendo por ahí. No hay necesidad de exagerar o mentir.
Para cuando un
sindicato serio que trabaje por el bienestar de sus afiliados? Podríamos
preguntar, por favor, si ese sindicato, Confederación
Española de Policía, recibe subvenciones de algún tipo?
Las salvajadas del 22M tienen que ser denunciadas y los autores a
la cárcel. Señorías,
se han fijado en el plural?. Todo organizador o simpatizante de la mani que no se declare expresamente en contra de
los salvajes es que está a favor. Señores sindicalistas de UGT y CCOO, personal
vario del PSOE y de IU: conocen ustedes el refrán español “El que calla otorga” o faltaron a clase
el día que se daban los refranes?
Luego está la cosa del
bombero torero que entró en la mani. Ya la comentaremos.
Haasta pronto!!
Buenos días y siento esta mañana no estar de acuerdo con lo que usted expone, intentare dar luz, con toda humildad , respeto y veracidad, todo lo que yo le escriba es totalmente información real y contrastada, nadie podrá decir lo contrario o traer una prueba fehaciente de que yo miento.
ResponderEliminar1. La manifestación del día 22 de Marzo del 2014, se materializa ese día, pero desde una semana antes esta izquierda radical, acompañados de grupos anti sistemas y un largo etc. Van preparando su guerra social para hacer daño incluso llegar a la muerte de Policías. Una semana ante las brigadas de información hacen su gran labor, labor que nunca es reconocida por nadie.
2. Todo el material incautado, muleta espada, pinchos, rodamientos, tirachinas, adoquines, material pirotécnico, escudos, palos, cadenas, fueron incautado entre el día 21 y 22 de Marzo, desgraciadamente para el Periódico El País, la muleta espada, no fue incautada pinchada en la espalda de un policía, pero está claro que el que lleva un objeto como ese, no es que tiene ganas de ser torero.
3. Los sindicatos policiales no tienen subvenciones, se mantiene con una estructura jurídica para defensa de policía, se mantienen de las cuotas que pagan sus afiliados, nada de subvención. A diferencia de la Guardia Civil, que al ser militar no puede tener sindicatos, y si tienen asociaciones que sobreviven por la cuotas que pagan sus afiliados, asociación para defender a su Guardia ya que nadie los defiende..
4. En la manifestación del día 22 de Marzo, la concina en Whatsapp intervenido en los móviles, estaba claro el objetivo de estos detenidos, secuestrados según el propio señor que lee un manifiesto en esa manifestación en contra de un Gobierno ilegal con 11 millones de votos. Señor que vive en Cuba a favor de una dictadura de izquierda, de cuño nombre, si quiere publicidad que se la pague. El objetivo de estos violentos esta mas que clara en las imagines.
5. Creo que solo viendo las imagines de televisión, está todo muy claro, aunque algunos Medios quieran desacreditar a según quien. Aun no escuche ni al PSOE, IU, hacer una declaración a favor de la policía ni en contra de la violencia, Dios nos libre si fuera al contrario.
Buenos días.
Pregunta; la Fiscalía y los Jueces de este país, para el juego que están jugando, no es mejor que jueguen al teto, ellos se tumba y nosotros se la …