Visitantes

lunes, 10 de marzo de 2014

           
Que no es que le tenga manía, pero, es que, para conmemorar los 10 años 10 de infausto recuerdo de los atentados del 11M, va el Ministro del ramo y condecora a las víctimas. Pero, entre los condecorados, están las dos famosas rumanas que primero juraron o prometieron que Zouhier estaba allí y luego que, bueno… en realidad…  no le vieron, pero como querían cobrar la indemnización a las víctimas hubieran jurado también que Zouhier mató a Manolete.

Pero hombre, Sr. Fernández Diaz, Ministro del Interior, no podía usted haber puesto a revisar la lista a alguien competente? Condecoramos a las mentirosas en lugar de quitarles directamente la indemnización que cobraron con su mentira?

También este mismo Ministro que, entono el mea culpa, no es que me caiga muy bien, se ha apresurado a decir que “ETA no fue la causante del 11M”. Nos lo jura por Snoopy, Sr. Ministro?? Lo peor de todo el atentado es que nunca sabremos quien fue ni quien lo inspiró. Siguiendo con lo prometido hace un par de días:

Primera cosita de hoy (y van tres):  Las pruebas. Una de ellas, la más fácil. Por que no hemos visto ni una imagen de los terroristas entrando en las estaciones?? Todas estaban, y están, llenas de cámaras. No funcionaba ninguna ese día?? En ninguna estación?? Se acuerdan cuando mandó el juez de turno, el que fuera, que se destruyeran las pruebas, pues les recuerdo: tres días después de los atentados, ni siquiera se había enterrado a las víctimas. Por que?

Segunda cosita de hoy: La fragoneta. No había ni una huella en la furgo, solamente un par de ellas en una bolsa con detonadores, dentro de la misma. Los tontoristas no dejan ni una huella en la furgo pero se dejan tirada ropa con su ADN. Wow, debían de ser descerebrados! Por cierto, la furgoneta había sido robada, pero debió de bajar del cielo la llave porque, cuando la encontraron, se comprobó que había sido abierta y cerrada con su propia llave. Es que los moritos eran unos pofezionales. Por cierto, siendo pofezionales del robo de coches y doblaje de matrículas para que no se renocieran, a esta fragoneta en concreto, no se las doblaron.

Mañana otras dos cositas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario