Visitantes

jueves, 20 de marzo de 2014

Católica, mas que católica!!!

En esta juerga de incoherencias y estupideces que vivimos últimamente, que, no se ustedes, pero yo no se de donde sale, los de Izquierda Unida, bastión de libertades y ejemplo de estilo, clase y buena educación, pretenden insultar a la Juez Alaya, con epítetos como: “Pija, ultra y católica”. Me quedo muda, afortunadamente el blog se escribe, no se habla.

Comenzando por la primera: Pija.  Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. No se si Izquierda Unida lo conoce, lo que está claro es que lo usa poco. Y define pija, en su Acepción 1, como: ”Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc, manifiesta gustos propios de una clase social acomodada”. Confío en que no se refieren a su Acepción 4 y 5: Miembro viril. Ustedes encuentran que esto sea un insulto o que alguien ha esnifado pegamento?

Siguiendo por la segunda: Ultra. Ultra que? Se refiere a ultra limpia, ultra cursi, ultraderecha, ultraizquierda? A que se refieren?? Me han dejado en un sinvivir. Que Izquierda Unida hable de ultra algo, cuando aplaude y jalea regímenes políticos que exterminan a sus ciudadanos, como el de Cuba, con los Castro, o el Venezuela, con In- Maduro, casi, casi, es un piropo. Por cierto, yo me pregunto por que a estos dos no les persigue la Justicia Universal.

Terminando por la que más me alucina: Católica. Me daría risa, pero me provoca pena, penita, pena. Les puedo decir nombres y enseñar fotos de alguno que va de comunistaquetecagas pero acude puntualmente, una Semana Santa tras otra, a llevar el paso de su pueblo, se encomienda a la Virgen para que le dejen como está y que casa a su hija por la Iglesia, cuando debería perpetrarla por lo civil, para ser coherente. Pero la vergüenza nacional no viene por ahí, al fin y al cabo, no se puede sacar un cerebro de donde no existe. La vergüenza viene de la mano de todas las ONGs bien subvencionadas con dinero de católicos, alguno incluso pijo, que salen corriendo a pedir la dimisión del Ministro de turno, si a alguno se nos ocurre llamar musulmán al que reza mirando pa La Meca y no han dicho ni pío en este caso.

Desde este humilde blog Sra. Juez Alaya la apoyamos en lo que sea menester. Y para Izquierda Unida, escucha, mozo: Comunista, mas que comunista!! Eso sí que suena a insulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario