Visitantes

domingo, 30 de marzo de 2014

Cayo Lara: Por si los sueños se hacen realidad

Frase del día: “La estupidez es una roca inexpugnable: todo lo que da contra ella se despedaza” Gustave Flaubert (1821-1880). Escritor francés. Recuerdan “Madame Bovary? Suya es.

Ayer me eché a vaga y, en lugar de escribir, me fui a ver como estaba el centro de Madrid. Cayó la mundial, en forma de agua y solamente los turistas y algún curioso/a chapoteábamos en los inmensos charcos. Las manifestaciones previstas fueron un fracaso. Y es que la lluvia no anima a ser un revolucionario anarquista. Tch, tch, cachis en el tiempo lluvioso.

Pensaba yo, mientras tanto, en esas cosas que se le pasan a Cayo Lara (IU) por la cabeza, que suelta sin encomendarse a Dios ni al Diablo, igualito que esa famosa, que, lo es, por habérsela beneficiado un torero, cuanto más grande es la tontería que dice, más eco en los medios. Cayo se queja del perfil bajo del PSOE en su respuesta al terrorismo callejero del 22M y, para justificar lo que el estima injustificable, suelta una serpiente de primavera: Zapatero está “liderando una campaña a favor de un gran gobierno de coalición PP-PSOE tras las próximas elecciones generales”. De Zapatero, después de hacernos gastar nuestro dinero en la “Alianza de Civilizaciones”, nos creemos cualquier cosa y ahí entra lo del eco en los medios.

Si tuviera el cerebro que deberíamos exigirle para cobrar lo que cobra, de los Presupuestos Generales del Estado, se daría cuenta de que los kaleborrokos no son izquierdistas, son terroristas que amparan sus ataques a los ciudadanos de paz en una supuesta ideología anarquista, no marxista. Cuando yo estudiaba eran dos cosas totalmente distintas por no decir opuestas. La primera, cada uno hace lo que le da la gana, imposible de llevar a cabo, no es compatible -me corrigen, si ven que tal- con la segunda, que es el control total, absoluto y férreo de la vida de los ciudadanos por el Estado.

Todo ese rollo para despistarnos de que el, no solo no ha condenado a los malos, sino que les ha jaleado. Yo le mandaba a Venezuela!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario