Visitantes

martes, 18 de marzo de 2014

Pa mondarse! Otro acontecimiento planetario

Que los jueces andan cabreados porque les han cortado las alas que les abrían las puertas a la fama mundial con aquello de la Justicia Universal, que viste mucho, no es un secreto.

Que algunos -esto es pa mondarse-, se niegan a acatar la ley, como si, el mero hecho de ser juez, les pusiera por encima de la ley, tampoco lo es. Pero no, señores jueces no, ustedes están tan por debajo de la ley y sometidos a ella como todos los españoles. Y si no es así, yo me pido atracar bancos, que deja dinerito del bueno.

Por encima de todos, destaca uno: Garzón, el prevaricador. Como siempre habla el que más tiene que callar, el prevaricador se ha pronunciado y lo ha hecho en los mismos términos apocalípticos que aquella chiquita, hoy bien colocada por ZP, que, para mi vergüenza, nació en el mismo pueblo que yo: Leire Pajín. Dice que es una “agresión planetaria” que va contra todos los convenios que en el mundo han sido.  Pues nada, oigan, que tener un juez declarado prevaricador como Garzón y suspendido en sus funciones, no nos da derecho, a dejar de oirle decir tonterías. No hay peor tonto que el que no quiere entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario