Visitantes

miércoles, 5 de marzo de 2014

Cardenal, aaayyyy, Cardenal

Frase del día: “El alma que puede hablar con los ojos también puede besar con la mirada” Gustavo Adolfo Becker (1836-1870) Poeta. Sin razón aparente que lo justifique, hoy estoy romántica.

Resulta que, a cuenta de las investigaciones sobre la contratación de Neymar, que investiga la Fiscalía y que ya le ha costado el puesto a un Presidente un poco mentirosillo en el Barcelona, a ver, a ver, EN EL Barcelona, no EN Barcelona, que también es mentirosillo. Pues, como decía, a cuenta de esas investigaciones, ayer, el flamante Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, sale a decir que hay una “persecución desmesurada del Barcelona, por el caso Neymar”. Por si no se había entendido, insiste en que es “una desmesura”.

Oiga, y yo sin un té que me sirva para consolarme. En lo único que estamos de acuerdo todos sin excepción en este país, es en que las cosas raras han de investigarse, TODAS. Con mas razón si se refieren a la Hacienda Pública, que, como sabemos desde chiquitines, somos todos. Y sale este hombre a escandalizarse porque investigan al papá de Neymar? Pues ahí donde le ven, ha pedido perdón, pero no ha dimitido. Esto si que es una desmesura. Oponerte públicamente a una investigación judicial por motivos fiscales y no dimitir por el ridículo… claro que, donde vas a ir tu que más valgas, chiquitín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario