Visitantes

martes, 4 de marzo de 2014

El Ministro y la Comisaria tuitera

Frase del día: “Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor” Guitry Sacha (1885-1957). Ruso, actor, director, guionista y sincero, sobre todo sincero.

Estamos pasando en casa por una epidemia de colitis provocada por una ensaladilla rusa de bote que no estaba en todo su esplendor. Todo tiene su lado bueno. Las idas y vueltas a urgencias con los sucesivos remedios que no dieron resultado, dan para leer muchos periódicos y hasta para pensar, animados por el murmullo de fondo que impera en las salas de urgencias del país.

Así que, hoy es uno de esos días en que una está súper informada porque, en el aburrimiento de las esperas, se ha leído todo lo que ha pillado por el ipad y los periódicos, revistas y todo aquello abandonado en la sala por otras personas tan igualmente aburridas en su espera. Sobre todo, esos periódicos gratuitos, que, en lo que se refiere a algunas noticias, tienen curiosos puntos de vista.

Una de las noticias más celebradas, según que periódico leas, es la reunión del Ministro Fernández con la Comisaria de Interior tuitera. Para mí que el Ministro hizo lo correcto: primero ponerse serio, que el drama no es para reirse y segundo, invitarla a que se baje al moro, o sea,  a ver y luego opinar, no al revés como viene haciendo la tuitera hasta ahora.  Eso si, Ministro, a ver si va a llegar y le vamos a dar jamón del bueno, gambas de Huelva y Finito a tutiplén, porque entonces seguirá insultando a quien sea necesario para volver.  A la que baja, nos puede ir explicando lo que harían en su país, mejor dicho, lo que hacen en su país, con la gente que llega sin pasaporte. Ole!

Eso sí, la tipa le ha echado croquetas: dice que ella no dijo eso. Ole! Los datos indican que NO asistió a la reunión su asesora y superamigaquetecagas de 400 Euros al día, Anna Terrón (PSC) y azote de Guardias Civiles a los que Rubalcaba, inefable Don Erre, dice querer mucho.

Buenos días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario