Visitantes

domingo, 16 de marzo de 2014

Domingo de mas primavera

Ayer me olvidé de poner las “Cositas del 11 M” que venimos comentando, así que hoy hacemos doble ración, comenzando por Zouhier que hoy ha salido libre después de cumplir 10 años de condena:

- Primera cosita de hoy y con esta llevamos siete: El 28 y 29 de Febrero 2004 cae la mundial en forma de temporal de nieve por el Norte de España. Un montón de gente se quedó atrapada en los coches, en fin, una de esas que tenemos de vez en cuando. Justo esos días, se bajan los coches con explosivos desde Asturias. Genial. Es exactamente lo que uno hace cuando quiere pasar desapercibido. Los explosivos, recordemos, fueron cortesía de Trashorras, de profesión conseguidor, como el de los EREs. Trashorras era confidente policial y habló con su contacto en la policía antes y después de entregar la mercancía, o sea, los explosivos.

- Segunda cosita de hoy: Las idas y vueltas de la mochila de Vallekas Villa de la que no se sabe nada al principio y no está preparada para explotar ya que había dos cables sueltos en lugar de conectados. Esta mochila viaja a varios sitios, pero no al que el Juez había ordenado que era el Pabellón 6 del Ifema. Nadie ha aclarado –el Juez del Olmo tampoco- por que hubo órdenes y contraórdenes y la mochila fue a una comisaría y luego a otra sin pasar por el Ifema que era donde tenía que ir. Definitivamente, la mochila era un ente autónomo que iba de excursión donde y cuando le parecía bien.

- Tercera cosita de hoy: Las tarjetas de los móviles. Zougham compra 30 tarjetas, de las que sólo 15 se llegan a activar. Ojo! Sólo vende las tarjetas, los móviles se compran en otro lugar. De las 15 tarjetas, 1 se la queda Zougham, 1 se utilizó para hacer llamadas a personas que participaron en el 11M, 1 aparece por el locutorio sin usar y las otras 12 no se sabe si se vendieron o que pasó con ellas.  Mu pofezioná. Zougham fue a trabajar todos los días sin ponerse ni siquiera nervioso, se ve que quería ver si la policía le pillaba. Además, no hay una sola llamada, una huella ni nada, nada y nada que pruebe su participación.

- Cuarta cosita de hoy: Los explosivos: Resulta que, una vez analizado, lo que estalló en los trenes no fue ni Titadyne, ni Goma 2, fue explosivo militar. Han leído bien.

- Quinta cosita de hoy (y con esta hacemos once y terminamos). Los moritos que murieron en Leganés, Lago Nes para los del foro, que, justo antes de pegarse el petardazo, fueron tan educados que esperaron a que se desalojaran ocho bloques  de alrededor. Dos semanas antes se cargan, sin el menor remordimiento, a 200 personas y ahora… son todo delicadeza. Por que estos malos malísimos, no esperaron a que los Geos entraran y así, se suicidaban matando? Tampoco hay imágenes de todo esto. Jopé, que mala suerte! No hay imágenes de nada!! Lo mismo faltaba Jose Luis Garci por allí cerca. Un detallito, el Sumario dice que uno de los moritos suicidados tenía el pantalón puesto del revés. Perplejidad absoluta y total: debieron ser los nervios.

Para terminar por hoy: Los servicios secretos nortamericanos han retirado, bajo la administración Obama, los atentados del 11M, de la lista de atentados islámistas en el mundo.

Con esto dejo el tema, sigo convencida de que nunca sabremos lo que de verdad ocurrió y que, a lo mejor, es preferible no saberlo. Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario