Visitantes

jueves, 13 de marzo de 2014

Hoy el PSOE está sembrao

El PSOE se hace un lio cuando su gente se ve involucrada en cosas, digamos, feotas. Magdalena Alvarez: Otrora Ministra de Fomento, hoy bien situada en el Banco Europeo de Inversiones, gracias a las artes de ZetaPeta, 29.500.000 Euros de fianza, ji,ji,ji, le pide la Juez Alaya por el caso de los EREs.  Todos horrorizados, que hay que ver lo mala que es la Juez Alaya. Si hubiera sido el Juez Castro, otro gallo hubiera cantado, que, al fin y al cabo, Maleni no pertenece, que se sepa, a la Casa Real. Fíjense bien que hablamos de los EREs de Andalucía, que supera, con mucho, incluso, aquella Cooperativa de Viviendas PSV (Promoción Social de Viviendas) que había sido el mayor escándalo del sindicato socialista de la democracia, recuerdan??

Pues, a la vez, va Tomás Gómez, de profesión político cabreado, del PSOE, y acusa a la Comunidad de Madrid, de connivencia en el caso de los Cursos de Formación de la CEIM y pide, como no! una Comisión de Investigación. Yo propongo la creación de una Comisión de investigación que aclare, así, en términos generales, como es que hay tanto cuentista cobrando de los Presupuestos Generales del Estado.

Primera cosita de hoy (ya llevamos cinco). Eeeeh, que no me olvidaba: La mochila de Alcalá. Según el Juez, las mochilas se cargaron de explosivos y detonadores, cada una con lo suyo, en Morata de Tajuña y se bajaron a Madrid ya montadas. Si fueran bocatas diríamos que los rellenamos con la tortilla para meterlos en la bolsa. Entonces, por que aparece una bolsa con detonadores y un pelin de explosivo en la furgo de Alcalá?  O sea, por que aparece una bolsa extra que no lleva bocatas sino mucho pan y un poco de tortilla?

Segunda cosita de hoy: La mochila de Vallecas. Los de Vallecas se refieren a su pueblo como Vallekas Villa, es decir, son muy suyos. Hasta la mochila de Vallecas era muy suya. Es totalmente distinta de las demás, no tiene ni un rastro de ADN, o sea, que hasta la dinamita se amasó con guantes, y se montó también con guantes. Estaba programada a una hora distinta de las demás. No hay explicación, salvo que esta se la encargaran al más cortito y no dio ni una… tan ni una que, al final, ni explotó siquiera. No hay mas explicación en la Sentencia. Para que? habiendo convicciones....

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario