Visitantes

jueves, 28 de noviembre de 2013

El espectáculo

Frase del día: “Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera”. Albert Einstein (1879-1955). Científico más admirado del Siglo XX. El póster de su cara es, posiblemente, el más vendido en la Historia.

Ayer, en una Televisión que quiere ser de corte liberal con tendencia a izquierdosa: La Cuatro. Digo que “quiere” no que lo consiga. Un programa un poco rollete todos los días, ayer no fue una excepción: Las mañanas de Cuatro.

A un lado del ring, avezado periodista (yo no he visto el título, que conste) en funciones de presentador chachi tirando a contestatario, siempre a la búsqueda de la información más veraz: Jesús Cintora. Con el, indescriptible político que no se conoce que haya aportado nada a la Historia actual o pasada, pero cobra todos los meses como si lo hiciera: Joan Tardá, de ERC.

Al otro lado del ring, sin saber que le habían invitado a un combate de boxeo, Carmen Tomas, periodista económica reconocida.

Están hablando del Consejo Audiovisual Catalán, que me trae al fresco, porque los catalanes tienen exactamente lo que han votado y tienen muy fácil cambiarlo por la via de votar otra cosa. Lo que no me trae al fresco es que, ante la falta de argumentos para contradecir a Carmen Tomás, el pseudo político Tardá, comenzó a insultarle, dedicándole, entre otras, lindezas como: “fascistona” o “Eres ridíicula”… Que hacía mientras tanto el presentador chachi? Jalear al insultón.

Que espectáculo….. Me debo de estar haciendo vieja porque echo de menos aquellos tiempos, ya no vivía Franco, en que la izquierda era capaz de dialogar y expresar sus opiniones con respeto… Que si, que sí, que existieron, por extraño que les suene ahora!! Bueno, con respeto y con argumentos, claro. Viendo estas discusiones bizantinas, en las que el de turno solo argumenta con ese insulto facilón: fascista, me pregunto que harían, si, de verdad, tuvieran a un fascista genuino enfrente. Todo el papel higiénico de Venezuela les iba a hacer falta antes de que el fascista abriera la boca!

Buenos días! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario