Visitantes

martes, 12 de noviembre de 2013

La sandalia del bocazas

Pocos ejemplos más gráficos de lo que es la mala educación y los efectos de la falta de uso de algunas funciones fisiológicas que le vienen bien al cuerpo, si, eso que están pensando, como el hombre este catalán que pone la sandalia sobre la mesa para declarar solemnemente a D. Rodrigo Rato, que en Irak hacen no se que con ella. Pues mira, si eso es cierto, los iraquíes son tan guarros como tu. Algo sospechábamos a la vista de las cosas que pasan en Irak.

La cara de paciencia del Sr. Rato es para verla en vivo. Cuando el zombi le amenaza, solamente le falta preguntarle: tu y cuántos mas?

Para conocimiento del guarro este:
Primero: la próxima vez que uses una sandalia para que la veamos todos, a ver si te pones algo de marca, un poco más fashion y glamuroso. Todos sabemos, menos tu, que se puede amenazar con glamour y que el buen gusto no está reñido con los insultos.
Segundo: las sandalias, como los zapatos, se limpian todas las noches. A juzgar por el estado de la sandalia en cuestión, seguro que hasta huele.
Tercero: hay que andar con cuidado, porque, en Irak no se, pero en España, las sandalias como esa, provocan tentaciones, a los más pacíficos, de meterla en la bocaza de gente como tu, mal encarada, que nadie entiende a quien representa ni por que está en las instituciones públicas.
Cuarto: Para que hablas del infierno?. Esta lleno de gente mala, como tu, pero educada. No te dejarían entrar con esas sandalias.

El maleducado de la Unión Europea, el de Wert que decíamos antes, comparado con este, es un ejemplo de glamour intelectual, no me dirán que no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario