Visitantes

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Picardo y las amenazas

Frase del día: “De que otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo original sería que alguien le amenace a uno con la inmortalidad.” Jorge Luis Borges (1899-1986). Escritor argentino.

Otra vez Picardo. Ahora se permite “advertir” a la Guardia Civil de que, un día, las fuerzas británicas les podrían pegar un tiro si, cuando entran en las aguas que rodean Gibraltar, les confunden con terroristas.

Quien es Picardo? A juzgar por la actitud chula del tipo este puede que el piense que es la mismísima Reina de Inglaterra, pero no, en realidad es algo parecido a un Alcalde de una ciudad de 6,5 kilómetros cuadrados, una comunidad de 29.111 habitantes y, otra, de 250 monos macacos. Difícil de gobernar, no parece.

Ya les he dicho en otra ocasión que este bobalicón gibraltareño tiene casa en Sotogrande pero no paga impuestos a la Hacienda Española. Me vienen a la cabeza las imágenes de Mouriño metiendo el dedo en el ojo del contrincante. Entonces no las entendí, pero hoy, después de oir a Picardo, las  entiendo y casi, casi,  las comparto. Tch!. Que quieren, soy humana… Qué ganas de contestarle: “…y si me encuentro tu ojo en el camino de mi dedo, te lo metería hasta el cerebro, en el improbable caso de que tuvieras cerebro”.

Esto me recuerda una situación real en un juicio por asesinato en USA que es donde ocurren estas cosas. El abogado defensor pregunta al forense: Como sabe que la víctima estaba muerta? A lo que el forense responde: porque tenía su cerebro sobre mi mesa. No sería el de Picardo?

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario