Visitantes

domingo, 10 de noviembre de 2013


Bueeeno, pues, a falta de conclusiones, Rubalcaba sigue ahí y no parece que se busque recambio, de momento. Gana Don Erre por goleada y se lleva el balón a casa, como Ronaldo, por  meter tres goles en el mismo partido. Ese es el resumen de la Conferencia. Ah! Y que hoy no aparece el logo del PSOE en el PSOE, entren y vean. Ahora son verdes.

Eso sí, ZP insiste en que su política social era la pera y que debe seguir aplicándose. Lo peor de un becario es que solamente mejore su habilidad para traer el café de la máquina. Pasado un tiempo, el becario desarrolla una habilidad para poner los vasitos de café, ardiendo,  en una bandeja hecha con un par de folios y los trae a la mesa de reuniones sorteando a aquellos que van por el pasillo echando humo porque llegan tarde o porque les acaban de comunicar su nuevo estatus de mileurista sin plaza de parking.  

Pues eso, que después de todo lo que ha llovido, va cantando la misma cancioncilla como si fuera un mantra: …mis politicas sociales… mis políticas sociales…. Pero vamos a ver, hombrededios, que política social queremos todos, pero cuesta un dinero que, ni tenemos ahora, ni teníamos cuando tu lo gastabas alegremente!.

Cambiando de tercio, lo que sí va a dar para comentar son las Memorias del Sr. Solbes, que dice que vio venir toda la crisis y lo avisó. Que llegó un día que, como ZP no le hacía ni caso presentó su “hasta aquí hemos llegado y no me provoques que me voy a por tabaco y no vuelvo”. No hizo falta marcharse a por tabaco, le aceptaron la dimisión a la voz de ya! . No contó nada en su momento por “lealtad”. Pero, la lealtad no se la debes a la mano que te da de comer que es la de los españoles? Mecachis con la lealtad mal entendida!

Por último, Marrano de Oro a los basureros huelguistas que van tirando papeleras y esparciendo la basura por Madrid. Pretenden molestar a los ciudadanos de cuyos impuestos se pagan sus servicios. No cabe más inteligencia junta en un grupo de huelguistas.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario