Visitantes

martes, 12 de noviembre de 2013

El Tribunal Supremo y La Sentencia de Estrasburgo

El Tribunal Supremo se ha reunido hoy, 22 días después de que La Sentencia fuera comunicada y con once terroristas puestos en su casa, para decidir su postura sobre el cumplimiento de dicha Sentencia. Esto ya se va pareciendo a la justicia española. Hasta ahora, tanta urgencia me tenía, mas que perpleja, desconcertada. Según mi abogado, el presenta un escritito en Plaza de Castilla y tarda cinco días en llegar al Juzgado que sea, y eso que pone el número de Juzgado, arriba del todo, para general conocimiento del que tenga el escrito en sus manos.

Ya les habrá dado tiempo de formarse opinión, no? 22 días para llegar a la conclusión de que ellos avalan la aplicación de la sentencia tal y como Estrasburgo la ha parido. Ah! Y que la culpa es de quien legisla.

Aparte de la celeridad en reunirse (22 días), que ya, en si misma, da un poco de risa, aparte de que once terroristas están ya en la calle por orden de las respectivas Audiencias, que se ve que no tenían dudas sobre La Sentencia, resulta que todo lo que tiene que decir el mismo Tribunal Supremo que, en su día avaló la doctrina Parot, es que no vale y que legislen los legisladores. No me escandaliza ni me indigna, solo me da pena.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario