Visitantes

viernes, 8 de noviembre de 2013

La reunión del PSOE

Frase del día: “La ambición es el camino al éxito, la tenacidad, el vehículo en que se llega”. Bill Eardley (1871- no se sabe la fecha de su muerte). Deportista inglés.

Uy,uy,uy!! “Reunión de pastores, oveja muerta” que dice el Refranero Castellano Leonés. Hoy comienza la reunión del PSOE. Se canturrean algunas cosillas de fondo como “Susanita tiene un ratón” y “A la Chacón le ha salido una rata”.  Los por que ya se los imaginan, ambos tienen una raíz común y empieza por Erre.

Hoy sabemos que la Sra. Chacónes inteligente, bueno, no, es un poco excesivo. No es que sea tonta, para nada, mejor tenaz” en palabras, literales, de Don Erre de Rubalcaba. Con amigos como ese no hacen falta enemigos. Rubalcaba, léase atentamente la frase del día!!

Yo creo que Rubalcaba no quiere jubilarse porque no sabe que hacer con su vida. Pero, tonto! que se pasa muy bien de jubileta!. Ya no hay tantas obras en Madrid, como para pasar la mañana al sol, haciendo de ingeniero de alguna de ellas, eso es verdad. También es verdad que no va a notar mucho lo de la pensión, porque ya le ingresan a fin de mes, trabaje o no trabaje…. Y también es verdad que, a pesar de que le gusta decir que ha acabado con el terrorismo, sigue llevando escolta a tres turnos diarios, y su familia. Y como el, todos los ex Presidentes del Gobierno que lo han sido, los Directores de Policía Nacional y otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y los Ministros del Interior de toda la historia de la democracia, y los Secretarios de Estado para la Seguridad, y Sus Señorías de la Audiencia Nacional y otros organismos judiciales de las altas instancias del país y el Gobierno en activo….. y todos los Vicepresidentes de todos los Gobiernos…. Pero si el PSOE ha acabado con el terrorismo!!! Por qué seguimos pagando escoltas 24 horas al día, siete días a la semana, con lo que eso cuesta??

Buenos días!

1 comentario:

  1. El título que le he puesto no es mío. Lo he mangado, tal como Garzón pegó el mangazo a Mercasevilla. Lo he mangado del dominio público de Twitter, donde hay quien regala su ingenio gratis et amore, como Eusebio León. Quien ayer, al ver la portada de ABC con Baltasar Garzón pegando el mangazo de los 6.000 euros en dinero negro de Mercasevilla por una conferencia, puso en Internet: "Baltasar (Garzón), el rey negro". El rey negro del dinero ídem, en la carroza de Mercasevilla. Y como además el mocito es tan de izquierdas y tan progresista, ¿saben donde durmió, tras su conferencia, en solidaridad con los compañeros (y compañeras) de la Corrala Utopía? Pues en una suite del Alfonso XIII, a gastos pagados naturalmente, por la que Mercasevilla, con su dinero de usted, abonó 927,16 euros. Y eso que al dejar el cuarto dijo que no había tomado nada del minibar, cuando para mí que se había hinchado.
    Pero no creo que, como se ha dicho, Baltasar Garzón cobrara en dinero negro. Eso de "negro" no lo dicen los progresistas. Dicen "subsahariano". Cuando Garzón cobra en dinero negro no es dinero negro: es dinero subsahariano. Solidario, naturalmente. Progresista. Transversal. Con sostenibilidad. Sostenibilidad de la poca vergüenza, pero sostenibilidad al fin y a la postre.

    La negritud dineraria de Garzón es la Historia de un Mangazo. Que suena a bolero. Es la historia de un mangazo como no hay otro igual. La Conferencia del Millón, del Millón de Pesetas, se titulaba "Balance de los sesenta años de lucha por los derechos humanos". Entre los derechos humanos, supongo, figura el derecho que tienen los antiguos jueces-estrella a pegar el mangazo del siglo por una conferencia. El problema no es que le pagaran el millón de pesetas en blanco o en negro. El problema es que le pagaran un millón de pesetas. El problema es que a semejante personaje le pagaran un millón por una conferencia. Si a Garzón le paga Mercasevilla un millón de pesetas por una conferencia, ¿cuánto le tiene que dar a Vargas Llosa? Y otrosí, ¿por qué tiene que organizar conferencias Mercasevilla? Mercasevilla de lo que tiene que ocuparse es de comprobar que las acedías estén frescas, que al pollo dé gloria verlo y que no cuelen lechugas chuchurrías, y dejarse de ese "Foro Jurídico de la Fundación Asistencial de Mercasevilla" para que peguen el mangazo los que ahora, en agradecimiento por los servicios antaño cobrados del PSOE, se prestan presurosos a ofrecerle su ayuda para "echar a la derecha". Con otros cuatro trincones abajofirmantes, Garzón quiere ahora "echar a la derecha". Mejor que eche a su propia poca vergüenza del mangazo.

    ResponderEliminar