Visitantes

jueves, 21 de noviembre de 2013

 Un mes después de Estrasburgo

Quiero decir que le estoy profundamente agradecida a la Guardia Civil porque, habiendo lo que hay por las calles desde hace un mes, continúa con ese sentido de la responsabilidad que le inclina a seguir deteniendo a los malos.

Pero, como tenemos los políticos que tenemos, quisiera recordar algo que parece obvio pero quizá a alguno no le haya pasado por la cabeza: Habrá que cambiar La ley con carácter de urgencia para que, detenidos los malos y juzgados, se queden en la cárcel lo suficiente para reflexionar sobre todos y cada uno de los crímenes cometidos, no??  A alguno le ha salido cada asesinato por cinco meses.

Me pregunto, por que Estrasburgo nos enmienda la plana y en un sitio tan cercano como Francia, los mismos etarras pueden estar en la cárcel hasta que, como dicen en León, San Juan baje el dedo?. Me explico, San Juan es una estatua del Santo colocada en una plaza. Está hecha de piedra y su brazo, con el dedo estirado, señala la estación. Imagínense para cuando más o menos bajará el dedo el pobre San Juan tan socorrido por los leoneses.

Me pregunto también por que en Alemania pudieron acabar con su banda terrorista, la Baader Meinhoff. Perdón! Mal ejemplo, esos se suicidaron todos en la cárcel, alguna hasta con unas medias de seda. Estrasburgo no preguntó para donde miraban los encargados de vigilarles, échale guindas al pavo. Otro ejemplo, los nazis. Llevan en la cárcel  la intemerata y descuida que Estrasburgo no les dice donde tienen que ponerlos. Claro que no veo yo a los señores judíos escuchando, con cara seria, que pongan en la calle a esos pobres vejetes, que ya son mayores, y que les den una indemnización, que con la pensión no les llega. Me imagino a los judíos reventaditos de risa y tirados por el suelo.

O sea, necesitamos cambiar la ley. Cuando piensa el Congreso y el Gobierno en pleno cambiarla de una vez?? Porque ya hace un mes de esa necesidad….. y seguimos llorando pero sin hacer nada.

Buenos días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario